Sing! Karaoke

Sing! Karaoke 4.0.9

Estrellas del karaoke, uníos

Con Sing! Karaoke podrás poner tu voz a canciones de Lady Gaga, The Who o Madonna. No sólo eso, Sing! Karaoke es toda una red social para amantes del karaoke. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones sociales
  • Buen diseño
  • Variedad de estilos

CONTRAS

  • Errores de estabilidad
  • Necesario pagar por las canciones

Bueno
-

Con Sing! Karaoke podrás poner tu voz a canciones de Lady Gaga, The Who o Madonna. No sólo eso, Sing! Karaoke es toda una red social para amantes del karaoke.

El karaoke social

Sing! Karaoke va más allá de un karaoke tradicional. Además de poder seguir la letra de cada canción, tendrás la opción de cantar a dúo con otras personas, escuchar y comentar las grabaciones de otros usuarios, compartir tus mejores actuaciones...

Dejando de lado su aspecto social, Sing! Karaoke destaca por la cantidad y variedad de temas a cantar. De clásicos del rock como Born to be wild a los éxitos adolescentes de Justin Bieber o Britney Spears, las opciones son para todos los públicos. Eso sí, el inglés es el idioma dominador.

Seguro que sabes cómo funciona un karaoke

El texto se muestra de forma clara en pantalla. Sólo tienes que seguirlo con tu voz y, al final de la canción, repetir o quedarte con tu primera actuación.

Sing! Karaoke es gratis si te unes a dúos que han iniciado los demás. En cambio, si quieres cantar en solitario o iniciar tus propios dúos deberás pagar una cuota (semanal, mensual o anual). Lo bueno es que esta cuota te dará derecho a todo el catálogo de la app, que se actualiza semanalmente con nuevas canciones.

Filtros para voz, ayudas para la entonación y múltiples opciones sociales hacen de Sing! Karaoke algo más que un simple karaoke para smartphones.

La la la, lo lo lo

El karaoke tiene su público. Si además de cantar, quieres escuchar cómo cantan los demás o compartir tu talento ante las letras, Sing! Karaoke es una estupenda forma de hacerlo.

Sing! Karaoke

Descargar

Sing! Karaoke 4.0.9